SOBRE MÍ

Miguel Rodilla / Sobre Mí

¡Hola!

Soy Miguel Rodilla y me dedico a la consultoría del marketing digital desde que terminé mis estudios.

Estoy graduado en Economía por la Universidad de Valencia, cursé el Máster de Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia, y posteriormente me especialicé en analítica web gracias al Máster de Analítica Web, Usabilidad y Experiencia de Usuario de la Innovation and Entrepreneurship Business School (IEBS) de Barcelona.

Actualmente trabajo los 360 grados del marketing digital: Redes Sociales, Email Marketing, Posicionamiento y/o Publicidad, pero si algo destaca de mi, es la visión analítica que aporto a cada proyecto que llevo a cabo.

Disfruto de mi trabajo desarrollando estrategias de marketing con el fin de conseguir unos objetivos. Me gusta crecer junto a mi cliente, ver cómo va evolucionando la estrategia, y cómo se va obteniendo un retorno sobre la inversión.

Me gusta decir que los proyectos en los que trabajo son escalables. ¿Qué quiere decir esto? Pues que vale la pena construir la casa desde el suelo, y poco a poco y ladrillo a ladrillo, llegar a la punta del tejado.

Me encantan los números, las cosas que se pueden medir, y el análisis de todas las acciones que se llevan a cabo para ver cuál es la idónea. Y en esa línea, soy un apasionado del Big Data y de su aplicación al mundo del marketing digital y de las redes sociales.

Vivo mi vida con confianza y optimismo, y siempre bajo el mismo pretexto: siempre hay un lado bueno de las cosas y lo importante es quedarte con él.